Recent

Claro inicia su III Festival con grandes sorpresas (Perú)


Grandes muestras de talento nacional y nuevos exponentes de la música, más de 40 mil dólares en premios y la presentación de artistas nacionales e internacionales entre otras sorpresas, vienen de la mano del III Festival CLARO.

Un Festival musical del Perú que reúne bajo un solo escenario a los nuevos exponentes de géneros como el Criollismo o las melodías de los Andes, y por supuesto al Rock – Pop, Fusión (nuevas tendencias), Tropical (salsa, cumbia, reaggaetón) y Canción (balada, bolero, trova) se inicia en su tercera edición consecutiva este año 2010.

CLARO, perteneciente a la empresa de telefonía móvil más grande de América Latina, anuncia el inicio de la convocatoria para el III Festival Claro, evento que sin duda concitará el interés del público por la calidad, transparencia y responsabilidad que lo caracteriza.

Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro, invitó a que los concursantes de todo el país, mayores de edad y con talento para la música que deseen participar en el III Festival Claro, inscriban su canción de manera totalmente gratuita, hasta el sábado 29 de mayo, a través de la página web o de manera física, enviando en un sobre cerrado la demo y ficha de inscripción. Las canciones participantes deberán ser enviadas de acuerdo con las bases que se encuentran publicadas en el mismo portal.

El III Festival Claro cuenta con seis grandes categorías musicales.
En cada una de ellas competirán todos los temas inéditos recibidos desde cualquier lugar del país, los mismos que serán evaluados por reconocidos y destacados exponentes peruanos de la música como Lucho Barrios, Amanda Portales, Daniel F, Pelo Madueño, Antonio Muñoz Monge, Elsa María Elejalde, Teresa Fuller Granda, Chebo Ballumbrosio y Carlos Espinoza.

Esta competencia llegará a su punto más alto con la presentación de los finalistas en un espectáculo musical en vivo, que durará dos días, y que este año será conducido por Katia Condos y Marco Zunino, mientras que las presentaciones estelares estarán a cargo de reconocidas figuras nacionales e internacionales. El último día del Festival, durante la Gran Final, se elegirá entre los seis ganadores (uno por cada categoría) al Ganador Absoluto del Festival. Este galardón, que ha sido otorgado a los cantantes nacionales Marino Martinez y Lourdes Carhuas en las dos ediciones anteriores del Festival, representa hoy un símbolo de estatus y reconocimiento entre la comunidad artística, llenando de orgullo a los organizadores e incentivando la creación y el surgimiento de nuevos talentos.

Este año, Samsung acompañará todo el desarrollo del III Festival Claro como auspiciador principal. Asimismo, se entregarán dos premios especiales: Premio a la Innovación y Premio a la Trayectoria.

No esperen el último día para inscribirse. Vivan esta emocionante experiencia y demuestren su talento a nivel nacional. CLARO pone el escenario. ¡Ven al III Festival Claro y súmate a los ganadores!
(PRESSPERU)

Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario