Bosh lanza nueva línea de electrodomésticos (Perú)


Con esta línea de electrodomésticos, BOSCH busca atender las exigencias de las necesidades decorativas del hogar de hoy, ofreciendo productos de fácil uso y alta calidad.

Autorex Peruana S.A. anunció el ingreso oficial en el mercado peruano de la línea de pequeños electrodomésticos BOSCH, marca líder a nivel mundial, conformada por productos finamente diseñados para la cocina.

Los electrodomésticos BOSCH cuentan con un diseño moderno, atractivo y funcional. La nueva línea está compuesta por productos como Licuadoras, Hervidores, Tostadores, Cafeteras, Molinillos de café, Planchas a vapor, entre otros.

Además, BOSCH ofrece una línea Premium, caracterizada por su diseño estilizado, denominada Solitaire, que incluye productos como Hervidor, Cafetera y Tostador en acero inoxidable.

Por sus características en cuanto al diseño, formas, colores y funcionalidad, los electrodomésticos BOSCH no tienen competencia en el mercado local, y por ello están dirigidos al público conocedor.

"Con esta línea de electrodomésticos, BOSCH busca atender las exigencias de las necesidades decorativas del hogar de hoy, con equipos que además son de muy fácil uso y alta calidad", manifestó Víctor Salinas Gargurevich, Jefe de Ventas de Autorex.

Víctor Salinas, añadió que estos nuevos productos de BOSCH incorporan dispositivos especialmente diseñados que permiten optimizar el consumo de energía, haciéndoles más eficientes y ecológicos.

Con este lanzamiento, tanto BOSCH como Autorex esperan captar el 5% del mercado peruano de electrodomésticos en general durante el primer año de comercialización de los productos.

Fabricada en Europa, especialmente en Alemania y España, la línea de pequeños electrodomésticos BOSCH se encuentra ya disponible en tiendas como Saga Falabella, Hiraoka y Casa BOSCH.

www.rpp.com.pe


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente