Telefónica invertirá US$1.500M en Perú





Los recursos, que se invertirán entre 2010 y 2013, serán destinados a ampliar las redes de telecomunicaciones de Telefónica en el país sudamericano.



La española Telefónica, con fuerte presencia en América Latina, duplicará sus inversiones hasta al menos unos US$1.500 millones para ampliar sus negocios en Perú entre 2010 y 2013, dijo el presidente de la compañía, César Alierta.
El ejecutivo, tras una reunión con el presidente peruano Alan García en Lima, dijo que la inversión se destinará a ampliar las redes de telecomunicaciones de Telefónica en el país sudamericano.
"Vamos a duplicar las inversiones en el sector de telecomunicaciones en Perú y le he comunicado (al presidente García) que el plan del Grupo Telefónica en Perú para el período 2010-2013 es como mínimo invertir en nuevas redes y plataformas 1.500 millones de dólares", afirmó Alierta.
Para Telefónica, la región de Latinoamérica es uno de los motores de su crecimiento y en la que compite principalmente con la mexicana América Movil.



ww.americaeconomia.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente