Nissan invierte 10 mdd en Mexicali


Nissan Design America abrirá un centro de modelado de prototipos automotrices en Baja California; el nuevo complejo servirá a las operaciones de diseño mundial de Nissan, dijo la empresa.

Nissan Design America (NDA) invertirá 10 millones de dólares en los próximos 10 años en un nuevo centreo de modelado de prototipos de diseño automotriz en Mexicali, Baja California, informó la empresa.

La inversión, consistente en instalaciones, equipo y personal, servirá a las operaciones de diseño mundial de Nissan.

La automotriz indicó que el nuevo complejo estará equipado con la tecnología de modelado más avanzada en Lationamérica.

"El nuevo centro de modelado en Mexicali nos permitirá ser más competitivos en nuestras operaciones de diseño en la región", dijo Víctor Nacif, vicepresidente de Aspectos de Negocio de Diseño de NDA.

"También abrirá la puerta a Nissan Design America para entender las necesidades de diseño de los mercados de México y Sudamérica", señaló.

NDA es uno de los tres centros mundiales de diseño de la firma japonesa Nissan y tiene su base en San Diego, California, en Estados Unidos.

El centro en Mexicali produjo un modelo de tamaño natural de espuma usado para el lanzamiento virtual del sedán de lujo Infiniti M en el Concourse d'Elegance, celebrado en Pebble Beach, California, en agosto de 2009.

www.cnnexpansion.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente