Nestlé presenta el primer cereal para chicos con yoghurt (internacional)



De la mano de Nestlé, la empresa de alimentación líder en nutrición, salud y bienestar, llegan al mercado los cereales más nutritivos y divertidos, que contienen bolitas cubiertas de delicioso y verdadero yoghurt sabor vainilla.

Los nuevos cereales Trix & Yoghurt, elaborados con maíz y avena integral, son presentados en copos con forma de frutas, haciendo de ellos el alimento más entretenido, ideal para el desayuno y la merienda de los más chicos.

Una porción de 30 gramos de cereales Trix & Yoghurt junto con una taza de leche por la mañana, brindan a los chicos todos los nutrientes que necesitan para comenzar el día fuertes y sanos.

Además, colaboran con una adecuada alimentación gracias a que contienen un mix de vitaminas y minerales que incluye Vitamina C, B1, B2, B6, B12, Hierro, Zinc, Calcio y Fósforo, que se complementan con todos los beneficios que ofrece el cereal integral.

Cada uno de estos nutrientes cumple un papel importante en nuestro organismo, por eso Nestlé recomienda no bajar la guardia y mantener una buena alimentación rica en vitaminas durante todo el año.

El incluir cereales Nestlé en la dieta de todos los días, garantiza la absorción de fibra y antioxidantes, que posee el cereal integral para fortalecer las defensas. Por eso, los cereales Nestlé siempre son una buena opción para el desayuno de la familia.

/webretail.com.ar/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente