Nestlé lanza Sublime Cool como nueva oferta para el verano (Perú)



Sublime Cool, la nueva presentación del chocolate preferido por todos los peruanos, ofrece una novedosa y refrescante sensación con la que espera cautivar a los consumidores durante la época veraniega. Así, se busca mantener un alto ritmo de venta de Sublime a lo largo de todo el año, explicó Francois Marchand, gerente de la división de Confitería de Nestlé Perú.
“Con el toque refrescante unido al sabor de Sublime, haremos que la experiencia de comer chocolate sea mucho más placentera en verano”, afirmó el ejecutivo. Agregó que las personas de todas las edades disfrutan de Sublime, pero los principales consumidores son los jóvenes de entre 18 y 25 años.
Los jóvenes buscan sensaciones y experiencias nuevas, y eso es exactamente lo que les ofrecemos con Sublime Cool. El gerente recalcó que el nuevo producto mantiene 100% el sabor tradicional de Sublime. “Estamos iniciando un proceso para desestacionalizar la venta de chocolate. El lanzamiento de Sublime Cool es un primer paso que será acompañado de innovaciones a largo plazo”, explicó el representante de Nestlé.
Sublime Cool es una edición limitada que estará a la venta en el mercado solo hasta abril, y se venderá a un precio sugerido de S/.1.00 por la presentación de 28 gramos.
Sublime es la marca líder del mercado, liderazgo que se evidencia en su ritmo de consumo. En promedio, en el Perú se come un Sublime cada tres segundos.


PRESSPERU

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente