Interbank anuncia convocatoria nacional a concurso "Maestro que deja huella"



El concurso está dirigido a maestros de colegios estatales de todo el Perú que han aportado a la labor pedagógica, y que habrían impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas y padres de familia. El maestro ganador recibirá un departamento valorizado en US$ 25,000, un automóvil “0 kilómetros”, una beca de estudios, premios adicionales y una donación de US$ 5,000 para su colegio.
Las inscripciones se pueden realizar directamente o por un tercero (padre de familia, alumno o colega), en los módulos de Interbank de cada UGEL, Sub Cafae, Dirección Regional de Educación, Tiendas Interbank y vía web en www.maestroquedejahuella.com.pe. Los maestros inscritos serán evaluados por los logros alcanzados, su creatividad y capacidad de innovación. También serán tomados en cuenta otros valores, como la solidaridad y el compromiso social.
Las inscripciones estarán abiertas a partir lunes 01 de marzo al viernes 04 de junio. Se elegirán 26 Ganadores Regionales (uno por Dirección Regional de Educación a nivel nacional), todos ellos viajarán a Lima para una entrevista con el jurado y éste dará a conocer su decisión final el martes 30 de junio. El premio al Maestro que Deja Huella se realizará el jueves 01 de Julio en Lima.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente