Cifrut lanza promoción “intensamente extrema” (Perú)

Cifrut, el intenso sabor a frutas que refresca, presenta su promoción “Intensamente Extrema” que premiará a los consumidores de la marca con 16 viajes a México, Brasil, Costa Rica, Argentina o Chile, incluyendo boletos aéreos, estadía y excursiones programadas durante 10 días llenos de aventura intensa y extrema.
La promoción “Intensamente Extrema” de Cifrut premiará automáticamente a cuatro afortunados a nivel nacional que encuentren la tapa azul de la promoción y que incluya el texto “Ganaste la Aventura Extrema” en la parte interna. El ganador escogerá el país donde desee realizar su viaje y tendrá la posibilidad de invitar a tres amigos que lo acompañaran durante diez días y nueve noches en la aventura Cifrut. Por otro lado, también se premiará a los consumidores con cientos de artículos electrónicos de manera automática con tan solo encontrar la tapa azul premiada. Las personas que encuentren en la tapa de la promoción el texto interno indicando que ganaron los siguientes artículos electrónicos: laptops Sony VAIO, cámaras digitales SONY, iPod, consolas de videojuegos Wii y Play Station 3. Para participar en la promoción “Intensamente Extrema” tanto para el viaje de aventura extrema así como para los artículos electrónicos, bastará con adquirir cualquiera de los siguientes productos de la marca Cifrut: Cifrut Citrus Punch, Cifrut Hawaian Punch, Cifrut Fruit Punch y Cifrut Sour Punch, así como Gaseosa Cifrut sabor Guaraná en todas sus presentaciones en envase PET (Botella Plástica). Cada uno de estos jugos así como para la gaseosa Cifrut deberá tener tapas plásticas de color azul y que lleven la inscripción externa “PROMOCIÓN INTESAMENTE EXTREMA”. Los ganadores del mejor viaje de aventura extrema, ubicados en Lima o provincias, deberán llamar automáticamente a la línea gratuita de atención al cliente de AJEPER: 0800-10330. Los ganadores de los artículos electrónicos podrán canjear sin sorteos y de manera directa los premios en la cadena de tiendas La Curacao en provincias y en la sede principal en Lima.La promoción se inicia desde el día de hoy y estará vigente hasta el 19 de marzo de 2010. Premiar la lealtad de los consumidores de Cifrut, fortalecer la Relación emocional y fidelidad entre la marca y el consumidor, Fortalecer el posicionamiento de la marca bajo el concepto INTENSO, fortalecer el posicionamiento de la marca en el contexto natural y saludable (ecológico) son algunos de los objetivos de esta promoción, declaró Gonzalo Polanco Gerente de Marketing de Ajeper.
A través de esta iniciativa, AJE y Cifrut premian la lealtad de sus consumidores con premios “Intensamente Extremos”.
AJE del Perú para el mundo, empresa peruana multinacional de bebidas en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos mercados internacionales. Emprendedora e innovadora, con tecnología de última generación.


(PRESSPERU)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente