Lanzamiento de Kotear.pe (www.kotear.pe)

Hola a todos, bueno no he podido escribir porque he estado en el lanzamiento de la página web para la que trabajo, es más se las recomiendo y los invito a que vean el 21 de setiembre la publicidad por televisión y prensa (comercio, trome, peru 21)

Es una nueva página peruana para comprar y vender en el Perú, les recomiendo que entren y naveguen.

Todos tenemos algo que no queremos , nuevo y usado, pero lo tenemos en lo más escondido de nuestro armario o habitación, quiza alguien más si le pueda interesar, por eso le presento esta nueva plataforma para vender en le PERÚ... lo mejor de todo, es que es nuestra...

Los esperoooooo....

Pd: Pronto escribiré, es que estos ultimso días mi vida se ha descomplicado un poco, o no tengo mucho tiempo para complicarme, como sea SALUDOS A TODOS!!

-----> Verdad si entran a la página, como que espero en verdad, me serviría mucho saber sus opiniones y criticas,buenas y malas, ya que somos nuevos y queremos que todo salga PERFECTIRIJILLO!

2 Comentarios

  1. Es interesante ver que El Comercio haya ingresado a participar en el comercio electrónico, seguro que con ello se dará movimiento a este sector de ofertas y remates que desde hace mucho lidera mercadolibre, de hecho la interfase del usuario es muy similar.
    ¿Qué significado en particular tiene la palabra kotear? quizá intentan posicionar una nueva marca, aunque particularmente al escuchar esta palabra se presta a errores de tipeo tal es así que cotear.com ya fue registrado por alguien que seguramente desea obtener tráfico de los errores que pueden cometer los usuarios que puede llegar a ser razonablemente alto si este proyecto se internacionaliza.
    Suerte con el proyecto y habrá que esperar unos meses para comparar el servicio con el de mercadolibre.

    ResponderBorrar
  2. Es un site copia de masoportunidades del diario el clarin de Argentina.
    Nada Novedoso.
    Muy mal por mercadolibre por vender nuestra informacion

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente