¡Ndiyo! Zohar Achkiy

El viernes 5 de septiembre, a las 7 de la noche, en el salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco se presentará el nuevo libro de poemas titulado ¡Ndiyo! Zohar Achkiy (1+3+3=7) del profesor Ramón Alfaro Leiva y Giovana Alfaro Machado.

¿Qué significa ¡Ndiyo! Zohar Achkiy (1+3+3=7)? Los autores han preferido mantener el misterio del título hasta la hora de la presentación de la publicación literaria.

El libro tiene más de 80 páginas, contiene una serie poemas como ¡Ndiyo! Zohar, Desencuentro, Mítico Kotosh, Increcendo, No te redimas temprano, Memorias mudas, En el jardín de las retamas, entre otras.

Ramón Alfaro ha publicado poemarios como Puños de fuego, Ardientes cumbres vuelven más fieros que nunca, Me dueles hueso nativo, Rosa del viento, Cetro de fuego, Vivencia y Elegía de Alfaro. Además, ha escritos ensayos como Introducción al análisis de la literatura huanuqueña, En torno a la estructura y funcionamiento de nuestra lengua. En narrativa, ha producido La esencia del girasol.

Giovana Alfaro es profesora y estudiantes de Derecho de la Universidad de Huánuco.
Fuente: INC-HUANUCO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente