Recent

Empleos en Computrabajo. (www.computrabajo.com.pe)

La demanda por conseguir trabajo siempre es impresionante en Perú, muy pocos puestos para tantos buenos candidatos que muchas veces tienen que buscarse otra opción como la de convertirse en taxistas o irse al extranjero.

Con tanta competencia, es necesario que te destaques un poco más que el resto para que puedas conseguir el ansiado puesto. Aquí hay unos tips para que puedas destacar:

Si buscas la lista de empleos recién publicados, visita la web aquí.

1. Enfócate en algo específico.

Es algo no debe ser demasiado amplio (soy experto en sistemas…) porque se diluye el grado de percepción de tu experiencia o demasiado específico (soy experto en Ruby on Rails…) porque entonces nadie verá donde lo puedes ayudar, por eso es necesario un punto medio.

2. Hazte experto en lo que ofreces.

Para un empleador es impactante que se presente una autoridad a buscar empleo, aunque muchos piensan que esto es muy difícil de lograr en realidad no lo es. Antiguamente podías escribir un libro, ahora simplemente puedes iniciar un Blog incluso gratis escribiendo sobre lo que eres experto y no sólo te será más fácil encontrar un trabajo sobre lo que eres experto sino que también podrías crear tu propia empresa de clientes que vendrán a tí , en lugar de tu estar persiguiendo a los empleadores.

Es mucho más divertido que te busquen y además de esa manera te respetarán mucho más también (y por lo tanto, ganarás más también). Por otro lado, si no estás dispuesto a seguir el difícil camino de convertirte en experto y estás buscando trabajo, de cuando en cuando necesito personas que conozcan mucho de Internet y si sabes Inglés a nivel al menos intermedio mucho mejor, así que si cubres ese perfil, puedes enviarme tu hoja de vida para considerarte en algún puesto de trabajo.
Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario