Cómo venderle al Estado Peruano. (www.seace.gob.pe)

Exportanews le ofrece un servicio de Asesoría empresarial completa en el uso del Seace a nivel Nacional, para que pueda vender sus productos a cualquier entidad del estado, el mayor comprador del Peru. Tenemos varias modalidades de atención.

Servicio de Inscripción en el RNP
Incluye la elaboracion completa del expediente que va a presentar el proveedor garantizando la aprobacion de sus documentos y la inscripción correcta de su empresa. (No incluye el costo de la Tasa de Inscripción)

Servicio de búsqueda e información de oportunidades:
Incluye la busqueda diaria de todas las ofertas de las entidades estatales, su clasificacion e inmediata comunicacion a nuestro cliente de parte de nuestro personal altamente capacitado.

Servicio de preparación, redacción y revisión de documentos:
Incluye la elaboracion completa del expediente que va a presentar el postor garantizando la aprobacion de sus documentos en la etapa Técnica.

Obtenga mayor información escribiendo a nuestra página del Facebook : Exportanews


Vender al Estado es la única forma real y segura de aumentar sus ingresos, mejorar su produccion y ahorrar tiempo en la atención. El volumen de compras del estado peruano se calcula en varios millones de soles mensuales. En promedio las compras que realiza a diario cada entidad estatal es de 25 mil soles como valor minimo de atencion. Esto le permite al proveedor concentrarse en producir o comercializar pocos bienes en gran cantidad. Al mismo tiempo que solo atiende a pocas entidades estatales puede ofrecer un servicio de mayor calidad. Si comenzamos a multiplicar las ventas que puede concretar, un buen proveedor fácilmente puede atender a 8 entidades mensuales que equivalen a 200 Mil soles mensuales en ventas o mejor aún a más de 2 Millones de soles anuales. Una cifra totalmente respetable.

Desde el 28 de junio de 2006, los proveedores de bienes y/o de servicios que no estén inscritos en el RNP, no podrán participar en calidad de postores en ningún proceso de selección ni contratar con el Estado.

El proveedor deberá realizar el pago en efectivo de la tasa correspondiente ante cualquiera de las agencias de los Bancos autorizados, para lo cual deberá tomar en cuenta el monto de ventas anuales brutas de su empresa y si es proveedor de bienes, proveedor de servicios o proveedor de bienes y servicios.

De acuerdo a las actividades comerciales que realiza el proveedor, a la fecha de su inscripción, existen tres alternativas:

(1) Proveedor de bienes
(2) Proveedor de servicios y,
(3) Proveedor de bienes y de servicios

En cualquiera de los tres casos, el proveedor se inscribirá pagando una sola tasa.
Al momento de realizar el pago, el proveedor deberá indicar al funcionario de la entidad bancaria el tipo de inscripción (Bienes, Servicios, Bienes y Servicios) así como su número de Registro Único de Contribuyentes, en adelante RUC, el cual será consignado en la constancia de pago que la entidad bancaria genere.

Por tanto, es importante que el proveedor verifique que el número de RUC que figura en la constancia de pago sea el que realmente le pertenece.

10 Comentarios

  1. DAMIAN TOURS
    DAMIAN RAMIREZ TE.............

    Por intermedio de su Gerencia tiene el agrado de dirigirse a Ud. Haciéndole llegar un cordial saludo y a la vez aprovechar la oportunidad de manifestarle lo siguiente:
    DAMIANTOURS es una organización dedicada a la promoción y presentación de servicios turísticos en el Callejón de Huaylas y en todo el ámbito de la Región Chavín, tales como:
    Turismo Convencional (Quebrada y Laguna de Llanganuco, Nevado Pastoruri, Monumento Arqueológico Chavín, Cañón del Pato y City Tours) y Turismo de Aventura (Canotaje, Caminatas, Escaladas, Campamentos y mucho más).
    Para lo cual contamos con los servicios Profesionales en Turismo, Transportes Turísticos e infraestructura adecuada de acuerdo a su exigencia. Los cuales están garantizados por su CALIDAD, su PRESTIGIO y la COMODIDAD que nos respalda y enorgullece en el ámbito turístico para seguir al servicio de ustedes.
    Quedamos agradecidos anticipadamente por la atención que brinde a la presente, nos despedimos no sin antes reiterarles nuestra consideración y estima personal.
    Atentamente.
    DAMIAN TOURS E.I.R.L
    damian_144@hotmail.com www.metroflog.com/damiantours
    cl: 997065167
    barranca - peru

    ResponderBorrar
  2. Soy una pequeña empresaria en chimbote interesada en hacer negocios con el estado, poder proveerlo y necesito saber cules son las pautas para asi yo poder comunicarme o organizarme en forma adecuada que pueda obtener la informacion necesaria para hacer crecer mi empresa y poder negociar con el estado.

    ResponderBorrar
  3. Corporación Alimentaria MUSH.15 de julio de 2009, 12:15 p.m.

    Buenos días señores, mediante la presente qusiera solicitar sus servicios para poder hacer negocios con el estado y ser su proveedor, por favor qusiera contactarme con Uds. urgentemente.

    ResponderBorrar
  4. SEÑORES DEL ESTADO PERUANO SOY UN DUEÑO DE UNA INMOBILIARIA TENGO TERRENOS PARA VENDER EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE 20.000M2 DE 60.000 Y DE 50.000 EN DIFERENTE DISTRITOS DE LA CUIDAD QUISIERA SABER SI ESTAN INTERESADOS PARA HECER SUS PROYECTOS DE COLEGIOS NO INSTITUCIONES NUEVAS PARA USTEDES COMO PORDIA HACER PARA CONTACTARME CON USTEDES MAS DIRECTAMENTE Y COMO ÓDRIA HACER PARA VENDERLES, CUALQUIR INFOEMAVION ESCRIBANME AL MAIL albertomiler@yahoo.es MUCHAS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA .

    ResponderBorrar
  5. Nuestra empresa CORPORACION APACHETA SRL.es una empresa seria y legal dedicada a la Importacion,Distribucion y comercializacion de repuestos para maquinaria pesada.quisiera q por favor nos contacte , sera un gusto y un placer poder servirles.
    ventas@corporacionapacheta.com

    ResponderBorrar
  6. Soy una persona natural con negocio, me dedico al rubro de Servicios para la construcción, nosotros manejamos la vidriería, Drywall, Techos acústicos, estructuras metálicas, plomería.
    Nos gustaría recibir información para poder contratar con el estado
    Nuestro RUC: 10088595055
    Muy atentamente
    Jorge Infante
    multividrios@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. yo tuve mucha suerte de encontrar esta pagina y ahora soy una empendedora porqe tengo un negocio de ropas y me esta llendo muy bien

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber cuánto es el monto máximo por el cual la empresa donde laboro puede adjudicar al estado. Es primera vez y brinda servicios.

    ResponderBorrar
  9. Se necesita mucha informacion sobre los procesos de liscitaciones en el Peru, ya qeue hay muchos empresarios emprendedores y hay que darles oportunidad.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente