Los famosos 3D Peru. (www.3dvision.tk)

Gran parte de los personajes de la política tendrán un punto de encuentro muy especial, en una fecha todavía sin determinar. Se trata de 'Los famosos 3D Peru', una comedia de dibujos animados realizados en 3D.

Personajes conocidos serán algunos de los que se juntarán para vivir historias en las que el hilo conductor será el humor. Personajes conocidos como los politicos, ex presidentes y hasta figuras de la farandula, etc.

Bueno por nuestra parte saludamos mucho la iniciativa y el esfuerzo que han de estar realizando para llevar a cabo ésta producción.



Como en todo, quienes estamos sentados sin hacer nada solo criticamos el esfuerzo de los demas, pero de todas formas hay muchas cosas que pueden ir mejorándose. En el caso de las animaciones, si han de usar archivos .bip procurar desfasarlos un poco para que no hagan todos el mismo movimiento al mismo tiempo....eso se ve un poco raro.... o añadirles capas de ajuste para crear variantes entre uno y otro... lo ideal, sin embargo, siempre será que hagan sus propias animaciones.

Aspectos como las deformaciones de los personajes al animarlos, el lipsync, la expresividad de los personajes, las texturas, iluminación, los fondos, pueden trabajarse aún más ya que siempre son factibles de ser perfeccionados...
La calidad de una producción consta de muchos factores y confío en que poco a poco irán mejorando varios de éstos...

Han dado el primer paso y lo importante es seguir avanzando... felicitaciones por lo logrado hasta hoy y a seguir trabajando

Martin Paredes Lostaunau gerente general de Vision3D Es una persona perseverante como ya lo dijeron y tambien sabe tratar a los q trabajan con ellos.

Sigan para adelante y sobre todo en tratar de esmerarse en sacar un mejor producto cada dia.. creo q les haria falta un especialista en texturas y luces ..pq eso es una de las cosas q vende mas .. saludos a Vision 3D

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente